SOLUCIONES

Expertos a tu disposición

10 años de experiencia en manejo y solución de sistemas ERP

Diseño de formatos de Documentos

Personaliza tus Facturas, Remisiones o cualquier documento que tu empresa emita, añadiendo o quitando campos e imagenes que le den la presentación que tu empresa merece.

Carga o modificación masiva de catálogos, precios y muchos datos más...

En ocasiones es necesario hacer modificaciones masivas de datos,  sin las herramientas correctas esto podría consumir mucho tiempo y recursos.  

erp
Que es la administración de procesos

MODIFICACIÓN DE ADENDAS

Creamos, adecuamos y reparamos adendas y complementos detallistas. Si tus clientes te solicitan una adenda específica podemos ayudarte!

CONFIGURACIÓN DE CONTABILIDAD

De la mano de tus contadores, creamos los catálogos de cuentas contables e implementamos el módulo de contabilidad para que se adecue al giro de tu empresa y así  automatizar la contabilidad lo más posible. 

cONFIGURACIONES ESPECIALES DEL SISTEMA

Aprovecha al 100% todas las herramientas y configuraciones con las que cuenta tu ERP: Perfiles de usuario,  métodos de inventario (PEPS o UEPS), ecommerce entre muchas otras.

Cursos y capacitación personalizada a empleados

<<¿Qué es peor que capacitar a tus trabajadores y que luego se vayan? ¡No capacitarlos y que se queden en la empresa! >> Zig Ziglar

Configurar el sistema adecuadamente es solo la mitad de la solución, tus empleados deben saber como utilizarlo de forma adecuada para cerrar el ciclo.

capacitación
Dash

Creación de reportes personalizados

Tu ERP no siempre cuenta con los reportes a la medida de tus necesidades. Contamos con profesionales capaces de crear, adecuar o automatizar los reportes que tu empresa utiliza o desea crear.

DASHBOARDS EJECUTIVOS CON LOS PRINCIPALES KPIS DE TU EMPRESA

Concentramos toda la información de tu empresa en un solo lugar, con gráficas, tablas e indicadores que te ayudaran en tu proceso de toma de decisión.

AUTOMATIZACIÓN DE RESPALDOS DE BASES DE DATOS

La peor pesadilla de cualquier empresa es que se borre su información. Perder las cuentas por cobrar, cuentas por pagar, tener que hacer inventario o quedarte sin su lista de clientes puede resultar muy costoso. Por ello es importante tener siempre un respaldo de tu Base de Datos.

PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Analizamos los procesos de producción que manejes en tu empresa para implementarlos correctamente en el módulo de producción, generamos indicadores de mermas, eficiencia en la producción, programas y planes de producción, resultados de producción masivos y transferencias automáticas entre almacenes de producción.

control de producción

Generamos indicadores par controlar el flujo que llevan tus materiales en tu proceso de producción, asignamos actividades de producción, creamos trazabilidad del producto desde que se genera la orden de compra de la materia prima hasta que se entrega el producto terminado al cliente.

produccion

Hagamos crecer tu negocio

Cuéntanos sobre tu negocio y te contactaremos a la brevedad para ofrecerte la mejor solución.

En Afficent cuidamos tu privacidad. Solo utilizamos tu información para ponernos en contacto contigo en relación a nuestros servicios y/o productos, además de ofrecerte contenido útil, consejos, cursos, e-books, descuentos y ofertas exclusivas para ti. Puedes darte de baja del newsletter en cualquier momento. Para más información sobre la protección de tus datos en Afficent, consulta nuestra Política de Privacidad.