Acerca de Afficent

Entregamos el corazón
en cada solución

La atención de calidad, es la fuerza que nos mantiene motivados a ayudar a las personas a mantener su negocio en constante movimiento.

Acerca de
Afficent

Afficent no solo es una consultoría más. Es una solución integral dedicada a transformar e impulsar negocios de manera efectiva e inteligente. Por medio de la implementación de sistemas de planeación y gestión de recursos empresariales, y la reingeniería de procesos, Afficent separa el elemento estratégico de la operación, liberando los tiempos muertos, y optimizando el flujo de trabajo de las empresas.

Afficent se integra por un equipo de consultores especializados en negocios, con más de 8 años de experiencia en tecnologías de la información, reingeniería de procesos, capacitación, e implementación de sistemas de gestión y planeación empresarial. 

Nuestro equipo llevará a tu negocio por el camino inteligente.

Nuestra
filosofía

Buscamos romper con el esquema de una consultoría tradicional, transformándola en una solución innovadora, disruptiva, y experiencial. Queremos romper con el molde, y pretendemos renovar la percepción que tienen el consumidor del concepto viejo, aburrido, y corporativo de las consultorías tradicionales, por un nuevo concepto más fresco, moderno, amigable, y por supuesto, más humano.,

Definitivamente creemos en el apoyo constante y el trabajo en equipo, y Afficent nace a partir de esta idea. Esa idea que nos ha motivado a seguir adelante, y a romper paradigmas sociales y corporativos que han hecho perder la esperanza en empresas como la nuestra. Afficent, logrará modificar esa idea conectando con todos sus usuarios e integrándolos a ser parte de la familia.

¿Comenzamos a mejorar tu negocio?